miércoles, 1 de abril de 2009

Crónica del Evento

Bueno, pues después de un fin de semana ajetreado, y un inicio de semana descansando....voy a comentarles un poco como fue nuestro bautizo en un evento de estas proporciones.

Desde el sábado en la mañana nos pusimos a la tarea de pelar y cortar 40 kilos de patatas para las tortillas y pintxos, terminamos a las 5 de la tarde.
A continuación procedimos a picar los 20 kilos de lechuga, tomate, pepino, cebolla, etc para las ensaladas.

A las 10 de la noche me puse a hacer tortillas, y termine a las 6 de la mañana del domingo, me fui a dormir 3 horas, y a las 9 de la mañana di los últimos toques.

De antemano decir que fue todo un éxito, los anfitriones, familiares y acompañantes quedaron ampliamente satisfechos del servicio.

Llegamos a las 12 am, montamos nuestro chiringuito:





Mi esposa y la mujer que contratamos procedieron a preparar las presentaciones de las tortillas, pintxos y ensaladas, y por mi parte empecé con las dos paellas.

Cada una de ellas para 90 platillos.

Servimos a las 3.30pm aunque todavía no llegaba toda la gente el anfitrión nos solicito empezar a servir.

Lo primero que se termino fueron los pinxtos de chistorra, todo un éxito.

Las tortillas y ensaladas les hicieron un buen hueco, pero la gente ya estaba esperando la paella, así que sobro un poco.

Por ultimo se sirvió la paella, quedo en su punto de reposo y la verdad fui llamado a varias mesas para recibir la felicitación.

Las fotos son ya sirviendo la segunda paella, las prisas de este tipo de eventos no dan para mas, además se pidió a una mesera que las realizase, así que no tienen una buena calidad, pero sirven para hacerse una idea.

Para finalizar solamente decir, que a pesar del cansancio de preparar este evento, quede muy complacido de cómo se desarrollo todo.

Gracias a todos los que me animasteis durante las semanas anteriores, y esperemos que esto solo sea el principio.

San Uri





7 comentarios:

Mexiñol dijo...

Pos felicidades y de aquí a la cima

Mariano Lozano dijo...

Maestro, muchas gracias por ponernos al día.
Me alegro que todo saliera bien, a ver si de esta te salen más eventos y levantamos cabeza, no te mereces menos por el par de coj***s bien puestos que tienes.
La carpa y el aspecto general todo lo que se ve por ahí tiene todo pinta muy profesional, la verdad...

Unknown dijo...

Este es mi Sabino, ya te dije que la energy estaba contigo, Animo! este fué el primer paso de tus 10.000kms. Que todo sea como esto o mucho mejor!Muchos besos a los dos!

Anónimo dijo...

sr sabino espero todo sea un exito supe deusted por su hijo y medio alegria enconrar a gene como usted en este mundo,por cierto mepodria poner una foto de su hijo para conocerle jajaja gracias desde ai soy suadmiradora

Anónimo dijo...

por cierto chulo con la reseta de tu padre voya animarme a hacer paella jajaja mmmmmmmmmmm gracias don sabino

engelnoxe dijo...

Hola hermanisimo, vaya bien q se ven las fotos, peazo paella y q pinta tiene, desde aqui nos viene casi casi el olorcito rico rico q diria el arguiñano jajajaja. A tu madre (y la mia) y a mmi nos alegra muxo q todo fuera tan bien y la gente quedara tan contenta, esperamos q os salgan mas eventos y prepareis muxas paellitas y tortillas etc etc.

Besitosss para todos

engelnoxe dijo...

Xdddd se me habia olvidado q estoy registrada como engelnoxe jajajaja bueno no hay ni q decir q soy tu hermana pequeña alicia verdad?? jajajajajaja