sábado, 4 de abril de 2009

Arroz Cubano con Chistorra

Venga, una comida baratita para estos tiempos de crisis.
Aprovechando que me sobro una bolsa de chistorra del evento del domingo, pues me apeteció hacerme un arroz a la cubana, o arroz cubano en otros lugares.

Algo facilito para cualquiera, y dentro del presupuesto.
Que necesitamos, unos pedazos de chistorra, ( también sirve chorizo o salchichas.)


Unos huevos, en este caso para mi familia utilice uno por persona.


Arroz cocido, yo compro estas bolsas en HEB, ya viene precocido y solamente necesitan 10 minutos en agua hirviendo.

Pues lo dicho, el primer paso se cuece el arroz.

Utilizaremos también una bolsa de tomate triturado el cual freiremos en la sartén.


Freímos la chistorra en una sartén, no hace falta poner aceite, ya que la chistorra suelta su grasita.


Freimos los huevos, cada quien en el punto a su gusto, a mí personalmente me gustan poco hechos.


Después de 10 minutos, escurrimos la bolsa de arroz para quitarle todo él liquido.



Y procedemos a emplatar nuestro menú, en este primer plato hicimos con un vaso un especie de volcán con el arroz, le pusimos tomate frito por encima, y la chistorra y el huevo a los lados.


Para la segunda presentación, acomodamos el arroz en el fondo del plato, pusimos el huevo en el centro, le añadimos el tomate, y acomodamos la chistorra en algo parecido a un sol.


Espero que les guste.

Que tengan un buen fin de semana.






4 comentarios:

Javi dijo...

Sabino, hijo mio, le pones gracia hasta a un arroz a la cubana.

¡Tremendo lo de las paellas!.

Procuro pasarme por tu blog con el estómago lleno, porque si no me entra un hambre...

¡Un abrazo y cuídense!

Anónimo dijo...

sr sabino como le e comentado desde ai soy su admiradora se ve riquisimooooo para chuparse los deditos, me a entretenido mucho leer sus notas se lo agradesco ai ledije que soy amiga de su hijo jajajajajaja chulo te dejo un beso por si lees esto

San Uri dijo...

jaja te creo Javi, por las comidas que leo en tu blog que haces, me lo imagino.

Anonimo, ¿ conoces a mi hijo Jorge?

¿ de donde eres?

Un beso.

Anónimo dijo...

claro don sabino el es mi amiguisimo lo conoci por ahi y aunque no sabia ni su nombre jajaja si me hablo mucho de usted bueno solo le dire que es mi chulisiiimo jajaj
io soy de mexico si señorrr,por fis pongame una fotico de el pa conocerleeee si, gracias sr sabino