Bueno, pues después de un fin de semana ajetreado, y un inicio de semana descansando....voy a comentarles un poco como fue nuestro bautizo en un evento de estas proporciones.
Desde el sábado en la mañana nos pusimos a la tarea de pelar y cortar 40 kilos de patatas para las tortillas y pintxos, terminamos a las 5 de la tarde.
A continuación procedimos a picar los 20 kilos de lechuga, tomate, pepino, cebolla, etc para las ensaladas.
A las 10 de la noche me puse a hacer tortillas, y termine a las 6 de la mañana del domingo, me fui a dormir 3 horas, y a las 9 de la mañana di los últimos toques.
De antemano decir que fue todo un éxito, los anfitriones, familiares y acompañantes quedaron ampliamente satisfechos del servicio.
Llegamos a las 12 am, montamos nuestro chiringuito:

Mi esposa y la mujer que contratamos procedieron a preparar las presentaciones de las tortillas, pintxos y ensaladas, y por mi parte empecé con las dos paellas.
Cada una de ellas para 90 platillos.
Servimos a las 3.30pm aunque todavía no llegaba toda la gente el anfitrión nos solicito empezar a servir.
Lo primero que se termino fueron los pinxtos de chistorra, todo un éxito.
Las tortillas y ensaladas les hicieron un buen hueco, pero la gente ya estaba esperando la paella, así que sobro un poco.
Por ultimo se sirvió la paella, quedo en su punto de reposo y la verdad fui llamado a varias mesas para recibir la felicitación.
Las fotos son ya sirviendo la segunda paella, las prisas de este tipo de eventos no dan para mas, además se pidió a una mesera que las realizase, así que no tienen una buena calidad, pero sirven para hacerse una idea.
Para finalizar solamente decir, que a pesar del cansancio de preparar este evento, quede muy complacido de cómo se desarrollo todo.
Gracias a todos los que me animasteis durante las semanas anteriores, y esperemos que esto solo sea el principio.
San Uri

