lunes, 26 de enero de 2009

Laguna Paella

Ya tengo mi web del negocio,
http://www.lagunapaella.es.tl/
después de muchas vueltas, por fin vio luz, esto fue posible gracias a Mariano.

Muchos foreros encontramos en Mariano Lozano,
http://www.marianolozano.com
al amigo desinteresado que colabora con todos… sin pedir nada a cambio… sin ánimos de protagonismo… con humildad… con grandeza… con desinterés, enseñándonos con su ejemplo personal que lo importante es dar sin espera de recibir…así todo, muchos otros foreros, confunden estos términos de llameémoslo amistad en la web, y le han llamado de todo, borracho, beato, y algunas lindezas mas que no vienen al caso, yo solamente quiero decirle..................

Gracias Maestro.

.

Por eso es que a mis amigos
los mido con vara rasa
y los tengo muy escogidos,
son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son gente cumplidora
que acuden cuando saben que yo espero.
si les roza la muerte disimulan,
para ellos la amistad es lo primero.

Juan Manuel Serrat

No hay comentarios: